Carme Chaparro, obligada a cortar una entrevista tras los insultos: «¡Putos comunistas!»

La presentadora entrevistó al dueño del polémico bar franquista

'Cuatro al día', Cuatro.

La presentadora de Cuatro al día, Carme Chaparro, ha tenido la desgracia de vivir una de sus entrevistas más tensas de lo que va de año, obligándola a cortarla por los insultos dichos en directo.

El programa hizo una visita a Chen Xiangwei, el dueño del polémico bar con temática franquista, que poco a poco se fue acalorando hasta que Cristina Fallarás le aseguró que lo que estaba haciendo con su bar es ganar dinero gracias a «honrar a cientos de miles de asesinados y asesinadas» y a un golpe de Estado: eso sacó de las casillas a Chen.

“La realidad no es así, tiene muchos asesinatos pero España es el único país que Franco, que la gente a la que fusiló tenía delitos de la guerra, todos pasaron por un tribunal”, aseguró al micrófono el empresario franquista.

“Si Franco en su época hubiese hecho como los comunistas, España hoy en día no tendría putos comunistas como vosotros. España hoy en día es el mejor país europeo. Franco no mataba a los putos mierdas de los rojos. Es lo único que Franco ha hecho mal, no matar a los putos mierdas«, continuó. Palabras que hicieron que Carme le llamara la atención y le pidiera que no use palabras «que suenen mal».

Pero pocos segundos más tarde la presentadora se vio obligada a cortar en seco la entrevista dado que Chen siguió soltando barbaridades. Puedes ver el momento de la entrevista pinchando aquí.

¿Qué opinas?

Vídeo | ¿Qué es la presión para ti?: un jugador de la NBA y su emotiva reflexión sobre la pobreza

VOX sustituye un cuadro por la igualdad ante la ley por una fotografía del rey Felipe VI