Bertín Osborne defiende que Vox “ha conectado con mucha gente aburrida con España” y que “Son gente normal”

En una entrevista concedida al diario El País, el también presentador pasa revista a todo lo acontecido en los últimos días en España, incluyendo las elecciones andaluzas.

El auge de Vox es uno de los temas estrella de los últimos días tras los comicios del domingo. La formación de Santiago Abascal se ha alzado con 12 diputados en las urnas y esto es algo que, al contrario de lo que opina gran parte de la población, no preocupa a Bertín Osborne.

El presentador, afirma llevarse bien con las diferentes personalidades del espectro político como: Pedro Sánchez, Mariano Rajoy, Albert Rivera, Pablo Casado, Rosa Díez, Santiago Abascal o Felipe González. “No sé por qué se dice que soy más de derechas que Fraga”, afirma.

A su juicio, los de Vox “son gente normal” al igual que los “independentistas“, “han conectado con mucha gente aburrida”, reconociendo que son de derechas, pero que no le preocupa porque están dentro de la legalidad, “al igual que otros de extrema izquierda que están en el Congreso y que quieren romper España”.

Osborne también ha declarado que la mujer, por su parte, ha de “tener un sitio en la sociedad” que se le ha negado “por derecho y por capacidad”. No obstante, lamenta que “se abra la puerta a una señora y que te miren mal”. Asegura que “hay mucha tontería y se oyen muchas mamarrachadas”.

Ha declarado que a él le gusta la gente “coherente” y no da pábulo a aquellos que tienen “un discurso en España y otro en Venezuela” cuando sabe lo que ocurre de “primera mano” en ese país”. Sin embargo, asegura que le gustaría mantener una charla con Pablo Iglesias.

Desde 1992 el Estado ha destinado más de 6 millones y medio de euros a los exmandatarios

El New York Times advierte a España sobre la ultraderecha: “El fantasma se ha hecho carne”