Gritos de apoderado de Vox a Susana Díaz mientras vota: «Se te acaba al chollo, 40 años robando, enchúfame»

El inicio de la jornada electoral en Andalucía se ha vivido con un momento especialmente tenso del que se han hecho eco en redes. Los protagonistas han sido Susana Díaz y un apoderado de VOX. La actual presidenta de la Junta de Andalucía ha acudido a votar en el colegio Alfares en Triana (Sevilla). Mientras votaba ha tenido que soportar los insultos y agravios de un apoderado de VOX, «Susana , se te acaba el chollo», «Susanita, cuarenta años robando«, «enchúfame» ,»al paro«,etc.

Estos momentos de tensión se han vivido justo cuando Susana Díaz se dirigía a depositar su voto en la urna ante todas las cámaras y periodistas presentes en el colegio. El apoderado de VOX y un acompañante que lucía una bandera de España en su chaqueta han aprovechado el momento para increparla.

Estos gritos han generado tensión entre los presentes, aunque Susana Díaz en ningún momento se le ha visto prestar atención a los gritos del apoderado de VOX y su acompañante. Varias personas les han llamado la atención, recordándoles que «Esto es un colegio electoral».

Fuentes socialistas han asegurado a EFE que podrían tomar medidas y que ya han decidido denunciar los hechos acaecidos a la Junta Electoral de Andalucía.

¿Qué opinas?

El genial tuit de Julia Otero que desmonta totalmente a la derecha

Las imágenes de las violentas protestas: Así arde la Francia de Macron