Anson: «Sánchez no quiere a Iglesias porque teme que se lo coma con patatas a las finas hierbas»

«No sería para él nada cómodo tener a un hombre tan brillante y tan auténtico en la izquierda»

Luis María Anson en laSexta.

El periodista Luis María Anson acudió de invitado al programa laSexta Noche, donde debatió y analizó la actualidad política. En ello, Anson habló de la polémica indecisión de Sánchez ante la disyuntiva de formar Gobierno con Pablo Iglesias, de Unidas Podemos, al cual tilda de ser «el único escollo» que previene de una coalición entre los dos grupos.

El exdirector de ABC alaba la decisión tomada por Iglesias de renunciar a formar parte del Gobierno con PSOE si Sánchez, a cambio, deja entrar a Unidas Podemos. «Él es un profesor universitario que carga un equipaje cultural enorme, es un estupendo orador y Sánchez no lo quiere tener en el Consejo de Ministros porque teme que se lo coma con patatas a las finas hierbas«.

«Objetivamente hay que reconocer que una persona que va a dar el 30% de los diputados que necesita para la investidura tiene derecho a una vicepresidenta del gobierno y a cuatro o cinco ministerios», aseguró Anson, aunque entiende la postura de Sánchez.

«A mí me parece que Pedro Sánchez está actuando con mucho sentido común porque no sería para él nada cómodo tener a un hombre tan brillante y tan auténtico en la izquierda como es Pablo iglesias«.

¿Qué opinas?

Un juez deja en libertad a tres detenidos por secuestrar y violar a una joven durante dos días en Barcelona

Un madrileño va a la playa de Valencia y enfada a las redes con sus comentarios: «Mira la mierda que hay»