Albert Rivera usó banderas LGTBI para tapar la foto con Abascal

Se acusa al líder de Ciudadanos de «partidista» y de «escupir encima» de la bandera LGTBI

Albert Rivera rodeado de banderas LGTBI en Colón, @EduardoFRub en Twitter.

Este domingo tuvo lugar la manifestación convocada por PP-Cs-VOX en contra del Gobierno de Sánchez, quienes exigían elecciones y rechazaban la negociación con los partidos Independentistas catalanes. Pero entre las muchas rojigualdas, hubo algo que sorprendió a más de uno: banderas LGTBI.

Un tuit del Diputado de la Asamblea en Madrid de Podemos, Eduardo Rubiño, denuncia el uso de las banderas del colectivo homosexual como objetivo «partidista» por Rivera y para ‘equilibrar la balanza’ después de hacerse una foto con el líder de los ultraderechistas Santiago Abascal.

Abascal, Casado y Rivera en Colón.

«Utilizar la bandera LGTBI en una manifestación junto a grupos tipo Falange o España 2000 que se dedican a dar palizas a maricones, o junto a VOX que quiere expulsar a las personas trans de la sanidad o quitar el matrimonio igualitario es repugnante«, denunciaba Rubiño en un mensaje que consiguió un gran apoyo en las redes.

El Diputado criticó no solo el uso por Rivera como estrategia partidista, si no que siendo «un símbolo que recuerda a los perseguidos por las tolerancias», usar la bandera LGTBI «para tapar una foto con Abascal es escupir encima de ella«.

Como no iba a ser menos, los mensajes, además de recibir un gran apoyo, picaron a muchas personas que no entendieron el objetivo real de lo que Ciudadanos pretende al ‘apoyar’ al colectivo LGTBI, y se armó la polémica:

¿Qué opinas?

Dejan ciego a un búho por usarlo para tomarse fotos

Filtran vídeo del asesor de Ciudadanos descubriéndonos cómo es el partido: «La gente al final no se entera de nada, es pura actitud»