Aficionados del Cádiz CF viajaron en los autobuses del PP con destino a Colón para asistir al partido contra el Alcorcón

Varios cadistas le confirmaron la jugada a la periodista Paula Del Fraile

Aficionados del Cádiz CF, 'afri' en Flickr.

La periodista Paula Del Fraile ha contado la anécdota en el programa Arusitys en ‘laSexta’, asegurando que hubieron aficionados del Cádiz CF que fueron en los autobuses del PP y Ciudadanos con destino a la manifestación en Colón para ir a ver el partido contra el AD Alcorcón.

“Algunos aficionados del Cádiz CF aprovecharon esos autobuses que fletó tanto el PP como Ciudadanos gratis para venirse a Madrid a ver el partido”, afirmó, entre “¡Qué listos!” exclamados por el resto del equipo del programa. “Un beso a Cádiz, qué arte, qué arte tiene Cádiz, picha, de verdad. Un beso para ellos”, terminaba Del Fraile.

Por desgracia, no hay más información al respecto y el responsable de desplazamientos del Cádiz CF de la Federación de Peñas Cadistas dice extrañarle que los aficionados se dejaran llevar con la derecha, aunque agregó que “puede ser, quien sabe”.

Sólo se sabe que de 300 entradas, 53 abonados fueron desde la provincia andaluza en el autobús gestionado por la Federación de Peñas Cadistas: las 247 restantes llegaron de otros puntos de españa. Desde La Sexta, han confirmado al medio ‘lavozdelsur.es’ que numerosos cadistas le confirmaron la jugada a la periodista.

¿Qué opinas?

La bestial respuesta de Ana Morgade a un dirigente de VOX Andalucía y su LGTBfobia

El vídeo que recopila las declaraciones más asombrosas de los manifestantes de Colón