30 diputados de toda Europa exigen a la Comisión Europea que actúe ante el sabotaje a Podemos

El documento termina con la pregunta «qué medidas piensa tomar la Comisión» ante el escándalo

La gravedad de las cloacas del estado ha llevado a 30 eurodiputados de nueve países diferentes y de tres grupos parlamentarios a exigir mediante una carta a la Comisión Europea que actúe ante el «Espionaje y sabotaje a oponentes políticos en España».

«Se ha producido un escándalo en España con la posible participación, directa o indirecta, de los partidos políticos en el poder, así como parte de los medios de comunicación nacionales. Estos hechos representan un serio ataque al estado de derecho y a la libre participación política», reza la carta a la que tuvo acceso ‘eldiario.es’

En el documento se explica el escándalo de las «operaciones de espionaje y sabotaje contra opositores políticos, supuestamente orquestados por el Ministerio del Interior español durante la administración del expresidente del Partido Popular Mariano Rajoy junto con parte de los medios nacionales». También se nombra el robo del teléfono a Podemos y la «fabricación de pruebas condenatorias». El informe finaliza preguntándole a la Comisión «qué medidas piensa tomar» ante la situación como «Garante del respeto de los valores y la legislación de la Unión Europea»:

 

Pregunta Subject: Scandal o… by on Scribd

¿Qué opinas?

Una absurda propuesta de trabajo incendia las redes por su «honestidad»

¿Eres mileurista y piensas votar a VOX? Vas a pagar 100 euros más por mes de IRPF