Pablo Iglesias se ríe ante la campaña del PP de sacar la bandera al balcón

El líder de Podemos no podía contener la risa al ver esta campaña del Partido Popular

La Sexta

En el programa de La SextaAl Rojo Vivo“, su presentador Antonio García Ferreras mostraba a Pablo Iglesias un vídeo en el que miembros del Partido Popular colgaban en sus ventanas y balcones la bandera de España, y animaban a la gente a hacer lo mismo.

El líder de Unidos Podemos no podía contener la risa ante esta iniciativa. “Que sigan así y nos dejen gobernar a nosotros, será lo mejor para España”, decía y aseguraba que el suyo es “un partido serio que negocia reformas fiscales o la subida del salario mínimo”. “Algunos están preocupados en ver quién tiene la bandera más grande, nosotros llegamos a acuerdos de Gobierno“, decía, y continuaba con las comparaciones: “mientras que otros quieren ir a las elecciones con VOX, Podemos podría garantizar entre otras cosas las escuelas públicas gratuitas“.

En este vídeo, a partir del minuto 1:00

En el programa, Pablo Iglesias ha hablado de más cosas, como del reciente acuerdo de presupuestos, firmado esta mañana con el presidente Pedro Sánchez. Aseguraba que estos presupuestos son “un mensaje a Europa. Frente al Gobierno xenófobo de Italia, España llega a un acuerdo progresista“, y que “se puede cuidar el Estado de Bienestar fuera de la austeridad y de los populismos xenófobos“.

 

Cargando...

Absuelven a un cazador que mató a un lince ibérico porque creía que era un zorro

“Las feministas de Podemos y PSOE callan como p…”El titular criticado de Periodista Digital