La chica que se hizo pasar por una “joven, negra y republicana” para trollear a los seguidores de Trump

Donald Trump es conocido por ser un hombre racista, entre otras muchas cosas, por lo que sus seguidores son, mayormente, blancos. Sin embargo, Quran, una joven negra estadounidense supo aprovecharse de esto.

No me voy a esconder nunca más, pese a que la izquierda haya hecho sentir a los negros republicanos que debíamos permanecer en las sombras” twitteaba Quran.

Ante esta confesión, mucha gente la apoyo. Pero mucha gente la criticó, entre ellos, según decía, sus propios padres.

“Después de ver este tweet, mis padres me han se niegan a pagarme la universidad” se lamentaba, y pedía ayuda a otros republicanos para que la apoyaran económicamente. Para ello, aportaba un link de una plataforma de micromecenazgo, para que cualquiera pudiera donarle dinero.

Muchos lo hicieron, y llegó a recaudar 200 dólares, hasta que se descubrió la verdad: Quran no era republicana, y se había inventado toda la historia para sacarles dinero a los republicanos.

Muchos la insultaron, y otros muchos aplaudieron su jugada. Sin embargo, según la propia joven, se sentía mal habiendo cogido todo ese dinero, así que lo devolvió. “Lo de que no puedo pagarme los estudios es cierto, pero en ningún caso los querría pagar con dinero republicano” decía.

La interesante reflexión de la actriz Lidia San José: “Viva el patriarcado bien metido en el subconsciente”

Video | “¿Preso, por un piropo? ¡Mejor la violo!” Cómico hace apología de la violencia machista