El nuevo empleo de Cristina Cifuentes

Se dedicará a organizar eventos en Parías a través de la empresa de una amiga

EFE

Cristina Cifuentes ya ha pasado página. Alejándose del caso Máster por el que aún sigue siendo investigada, la expresidenta de la Comunidad de Madrid ha cambiado de capital y ya vive en Paris.

El pasado 17 de septiembre ya avisaba en Instagram: “Comienza una nueva etapa, con nuevos proyectos y nuevas ilusiones“. Gracias a la empresa de una amiga íntima, Cifuentes trabajará organizando eventos.

Aunque en la ciudad del amor no la acompaña su marido, el arquitecto Francisco Javier Aguilar Viyuela. Tampoco estará con ella su hijo Javier, que trabaja como abogado en un bufete de Madrid, aunque sí que estará con su hija Cristina, con la que ya está instalada.

Según recoge El Español, Cifuentes “está mejorando su francés a marchas aceleradas en un curso intensivo que le sirve para poner al día los viejos conceptos aprendidos durante su formación escolar”. De hecho, el pasado 29 de septiembre se presentó por primera vez “ante la alta sociedad parisina“, en la apertura de la temporada de danza 2018-2019 en el Palacio Garnier de París.

Cargando...

Este es el acuerdo para los Presupuestos del 2019

El hilo de Twitter que muestra que Santi Abascal ha vivido siempre del dinero público