Buscan a un ciclista alemán que ayudó a salvar a la hija de la mujer fallecida en la riada

Joana Lliteres Planas fallecía este martes en Sant Llorenç a consecuencia de la tormenta. Su familia busca al ciclista que salvo la vida de Úrsula, la hija pequeña.

Joana Lliteras se vio sorprendida por el desbordamiento del torrente cuando iba en su vehículo con sus dos hijos. En la rotonda de la salida de hacia Son Carrió la riada comenzó a arrastrar el coche. Lliteras llamó a su marido pero la comunicación se cortó y ella logró sacar a su hija mayor. Viajaba en su coche con sus dos hijos, además de Úrsula, Artur, de 5 años, aún desaparecido. Sólo tuvo tiempo de salvar a uno de sus niños. Después su Hyundai negro desapareció.

El salvador de Úrsula la rescató cuando la niña flotaba en mitad de la riada en el torrente de Son Carrió, no se sabe la zona exacta en la que se produjo su hallazgo.

No han trascendido muchos datos sobre la identidad de este héroe que logró poner a salvo a la pequeña de siete años. Se sabe de él que es alemán y ciclista, y se cree que podría llamarse Daniel Thielk.

La familia busca al hombre para agradecerle su labor y recalca que cualquier información que pueda ser de utilidad para localizar al ciudadano alemán, se puede enviar al correo mariapuigros@hotmail.com.

Cargando...

La CEOE advierte que la subida del salario afectará a las negociaciones con los sindicatos

“En pocos años se pasará hambre como en Venezuela” manifiesta el PP